ADEUDEBA aclara situación con el ayuntamiento municipal de Baitoa

@baitoaTV.com        @waldyGenao         04 julio 2013
Motivado por unas declaraciones difundidas en las redes sociales con relación ADEUDEBA nos vemos obligados a redactar las siguientes aclaraciones.  En primer lugar;  ningunas de las afirmaciones hechas por quienes escribieron fueron consultadas con ADEUDEBA, por  lo que  solo fueron palabras inventadas por quienes hablaban sin el consentimiento de nuestra asociación.

Es cierto que nuestra institución pasa por momentos difíciles, en esta ocasión quizás peores que otras; lo que nos ha llevado a realizar algunas que otras actividades para poder cubrir los gastos de nuestro autobús.

ADEUDEBA tiene múltiples gastos fijos que tienen que ser cubiertos día a día; para esto el ayuntamiento municipal aporta cierta cantidad de dinero en gasoil, que no sea lo suficiente pero reduce un poco estos gastos. Hago mención de esto para aclarar, en nombre de ADEUDEBA, que sí estamos recibiendo un aporte por parte del ayuntamiento. Las informaciones sobre que el ayuntamiento no nos ayudaba, nunca fueron consultadas con nosotros como asociación, por lo que son falsas.

ADEUDEBA hace esta aclaración dejando saber que somos una entidad  jurídica, y como tal, sabemos como hacer nuestras peticiones y como agotar los canales necesarios antes de hacer una denuncia.

Si su intención es ayudar a nuestra asociación, favor acérquese a la directiva o miembros de la misma. Tomar una foto y hablar en nuestro nombre, nos puede hacer graves daños en lugar de ayudarnos.  

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO