Un atraco a la cooperativa San Miguel en el sector Las Charcas al sur de Santiago dejó uno de los delincuentes heridos y dos detenidos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un joven resultó herido y otro detenido cuando asaltaban este lunes la Cooperativa San Miguel, del sector Las Charcas.
Gerardo Antonio Ramírez, de 23 años, y Carlos Rafael Rodríguez, de 20, residentes en el sector La Herradura, de aquí, fueron apresados en el interior del local de la Cooperativa cuando supuestamente intentaban cometer el hecho.  Otro que conducía un vehículo en el que se desplazaban, logró escapar.
La Policía no reveló cuál de los dos imputados está herido pero explicó que los dos ingresaron a la cooperativa armados de dos pistolas y anunciaron el asalto a clientes y empleados, a quienes pidieron mantener la calma, para “que no ocurriera lo peor”.
Jesús Cordero Paredes, vocero de la Dirección Cibao Central, dijo que una persona logró comunicarse con la Policía, tras lo cual agentes de la institución rodearon el lugar y acorralaron a los asaltantes.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO