.


Tele maratón recauda mas de 50, 000 pesos para la construcción de un hogar digno a dona Luz

@baitoaTV.com      @WaldyGenao     05 Agosto 2013
El gran tele maratón, que por mas de un mes se venia anunciando por nuestros medios de comunicación, fue un éxito.  En una primera etapa, realizada en el espacio televisivo ''El Vocero'',  se colectaron unos 22,000.00 pesos en efectivo y más de 30,000.00 en materiales de construcción de personas que quisieron hacer sus aporte de manera objetiva.

En dicha colecta recibimos llamadas de algunos personalidades del ámbito político como fue el caso de los diputados Magda Rodríguez y Juan de León, además del ex diputado Cesar Acosta.

Por su parte algunos regidores también hicieron presencia como es el caso del regidor Aridio Rosa y Cesar Acosta quienes también hicieron sus aporte.

Agradecemos de manera muy especial el gran trabajo de nuestro hermano el amigo, Juan Luis Díaz, quien desde los Estados Unidos se entrego por completo a esta causa.  Gracias a Juan Luis llegaron muchas ayudas de personalidades en los Estado Unidos.


Agradecemos a las personas de nuestro municipio, Baitoa, y a todo el municipio de Sabana Iglesia por sus aporte a esta buena causa. Además todos los empresarios que también pusieron su granito de arena. MIIIIL   GRACIAAASSSS

Video streaming by Ustream