Necesitamos forjar nueva generación con mentalidad de municipio



baitoaTV.com leonardoperez1212@gmail.com 24, sep 2013
Un pueblo no se desarrolla solo porque el estado lo reconozca como municipio, se necesitan otras cosas... como un desarrollo cultural y educativo en la mentalidad del pueblo, de sus líderes y políticos.

Se debe invertir en una nueva mentalidad en nuestros niños y jóvenes a través de la educación cultural, del deporte, de la música, del canto, teatro y danza.

El pueblo reconoce en nuestras escuelas algún grupo de ballet folclórico? Tenemos algún bastón ballet? Tenemos algún equipo de baloncesto o voleibol infantil o juvenil? Tenemos un profesor de música con esperanza de forjar una banda municipal? Tenemos selecciones deportiva en alguna área deportiva para los juegos municipales? Educamos en transito y medio ambiente? ... Acaso van periódicamente al teatro regional nuestros  niños? algún profesor de pintura?  Apoyamos y promovemos la practica del escultismo? Acaso promovemos la lectura? Un coro municipal? Alguna vez escuchó usted de encuentros locales escolares que promuevan el deporte y la cultura.

PUEBLO DESPIERTA; Regidores, Alcalde ya está bueno de estar distraidos, junto a los profesores de Baitoa y quizás alguna agrupación, apiadasen de este pueblo, vamos a invertir en una nueva generación que nos enorgullezca a todos, mientras creamos un municipio con valores competitivos en deportes y cultura.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO