Exitosa ronda semi-final del festival profondo Casa de Amparo

@baitoaTV.com @leonardoperez12/  7 Oct 2013


Un gran multitud, con extraordinario ímpetu y dinamismo se dio cita al salón de eventos de Swetty Discotec, para presenciar y apoyar la continuación en rondas semifinales el gran Festival de la Voz Sabana Iglesia 2013.

El comunicador y organizador Ángel Ureña condujo de manera magistral y animada la ronda, recibiendo una retroalimentación muy dinámica del público presentes, quienes corearon y apoyaron los participantes de principio a fin, hasta que finalmente el cuerpo del jurado dictaminó quienes avanzarían a la final.

Esta vez los talentos agraciados con el voto favorable del jurado para  avanzar a la final fueron Francis Jerez, Suleiby Caba, Nicol Vargas, Jarana Fernández y Ana Cristal Díaz; quienes tendrán una ultima participación el Domingo 20 de Octubre cuando será la gran final.

Al final de la noche, un talento popular conocido como Mercedito "El lobo del Amarguez" se robó los aplausos de la abarrotada multitud que entiende que esta actividad ha sido organizada por el comité Hogar de Amparo de Sabana Iglesia, el cual está a cargo de la construcción del asilo para ansíanos que se levanta en el Municipio de Sabana Iglesia, con la cual pretende seguir reuniendo fondos para continuar la construcción del mismo.

En el festival han participan 18 interpretes del canto popular, donde se tienen guardado $40,000.00 para premiar a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar.



 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO