Y la alcaldía no piensa responder a las acusaciones de corrupción administrativa ?



@baitoaTV.com @leonardoperez12; 30 octubre 2013
En caso de que la alcaldía de Baitoa haya elegido el camino fácil, el camino de ignorar las acusaciones que han sido noticia a nivel nacional avergonzado y empañando la imagen positiva del municipio, que hemos todos tratado de construir con el paso de los años. Les quiero decir que es inapropiada e inaceptable su inmutabilidad.

El pueblo de Baitoa le paga a su alcalde precisamente para que administre los recursos que el gobierno nos devuelve de las tributaciones fijas y contaste en nuestros impuestos, ósea; ese dinero no es de nadie mas que de los munícipes de Baitoa. Yo como parroquiano tributario pido explicaciones, es más; exijo explicaciones de las denuncias que por meses se han realizando en El Vocero y que finalmente hicieran titular nacional con Nuria.

Por si lo olvidamos, ustedes no administran un pueblo de vacas o chivos... Estas acusaciones no son chismes de equinas, púes son denuncias periodísticas serias, que en otras sociedades hasta tumban gobiernos. Es inaceptable que no haya un intento de explicar lo denunciado. Todos estamos a la espera de la respuesta oficial del la alcaldía y de Radhamess Rojas como político... La espera no lo termina todo, solo lo prolonga.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO