.


Sabana Iglesia en TV, celebró sus 17 años al aire



@baitoaTV.com @leonardoperez12 y Arq. Edwin Almonte 24 de noviembre del 2013

El programa Sabana Iglesia en TV que produce y conduce el lic. Angel Ureña celebró en el día de hoy sus 17 años de estar en el aire de manera ininterrumpida en el municipio de Sabana Iglesia.

Por tal motivo fue organizada una celebración especial en la terraza Leocadio donde fueron invitadas diversas personalidades de la sociedad sabanaiglesense quienes disfrutaron de la presentación del trío añoranza y de Willy y su conjunto típico.


En la actividad se recoció además la labor del eterno colaborador y cerebro técnico del proyecto por 17 años, Genaro Ramírez; así como los aportes en sus inicios del comunicador Víctor Núñez y la oportunidad que les ofreció el señor Fernado Rosa.

Además, muchas personalidades del ambiente político y empresarial se dieron cita al referido local, mientras se transmitía en vivo para toda la región, a brindar honor a la trayectoria y compromiso social del comunicador. Rodolfo Reyes presidente de la cooperativa San Miguel lanzo la semblanza "Hay, que sería de Sabana Iglesia sin Ángel Ureña": en franca referencia a los logros obtenidos en estas últimas décadas en el progresista municipio. Además muchas personalidades de los medios locales se dieron cita a reconocer y valorar su trayectoria, como los miembros del Vocero y otros programas locales.

En medio de la festividad fue entregada una placa de reconocimiento por la larga trayectoria en los medios de comunicación a Ángel Ureña por parte de las páginas de internet DeLaZanja.com y SabanaIglesia.org por José Alberto Díaz y Edwin Almonte.

Durante la actividad fue ofrecido un almuerzo a todos los presentes.