Anthony Fernández (el doctor) debutó como lo hacen los grandes.

Su familia estuvo muy emocionada viendo el juego en vivo vía tv. "Con la fuerza y gracia de Dios es que mi hijo logrará sus objetivos". nos decía en lagrimas la orgullos madre mientras estuvimos dando cobertura al acontecimiento en compañía de la familia de beisbolista nativo de Sabana Iglesia. Leonardo PEREZ baitoaTV.com

LA ZANJA, El zurdo Anthony Fernández debutó este domingo con las Águilas Cibaeñas como se había pautado contra los Toros del este, en la Romana. Por requisitos de su equipo (Seattle Mariners) tenía un límite máximo de 45 lanzamientos para ese juego (por ser su primero de la temporada y venir de lanzar 120 innings en la sucursal de doble A). Por esta razón, un servidor pensaba que Fernández no pasaría del tercer inning por la poca cantidad de lanzamientos que tenía asignada, sin embargo llegó a un quinto episodio con posibilidad de optar por la victoria (sencillamente asombroso para un novato que debuta fuera de casa).

La paciencia, el buen control y el arsenal de lanzamientos que posee el zurdo sabaniglesiense le hicieron brillar en su debut para encaminar a las Águilas hasta su 31 triunfos de la serie regular, con marca de 3 carreras por cero.
El nóvel de 23 años, permitió 2 hits en 4 entradas y dos tercios, ponchando a un bateador y dominando al siguiente cuando tuvo que salir sin decisión en el 5to por haberse cumplido el límite de lanzamientos permitidos (45). Fernández dejó el encuentro 1 por 0 a favor de su equipo.

Esperamos que su debut sea un preámbulo de una carrera exitosa en la pelota dominicana (y un empuje para ser tomado en cuenta para lanzar muy pronto en grandes ligas). Felicidades Anthony Fernández, el Doctor.
POR: MARIO DIAZ delazanja.com

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO