Anthony Fernández impresiona desde el bullpen frente Escogido



 @baitoaTV.com Leonardo Perez, Mario Diaz
A través de la transmisión de radio se escuchaba al maestro Mendy López, preguntar "Y donde tenían escondido este muchacho". Acto seguido el comentarista Luichy Sánchez expresó "Si a este muchachito le hubieran dado la oportunidad, hubiese ganado 5 juegos en la vuelta regular" lo que es mucho decir sabiéndose que Barceló y Castro solo ganaron 4 partidos.



LA ZANJA- El joven prospecto de los Seattle Mariners, Anthony Fernández (el doctor) subió al montículo para relevar a Tim Corcoran en el tercer episodio del juego del sábado 28, frente a los Leones del Escogido, quienes ganaban 6 carreras por 1. 



El juego fue iniciado por Carlos Martínez (el Tsunami) quien salió en el 2do inning, seguido de Tim Corcoran quien dejó un hombre en segunda y una carrera dentro en el tercer inning cuando "el doctor" subió al montículo y mantuvo frizados los bates rojos hasta el sexto inning (por haberse agotado su límite de 45 lanzamientos) con un corredor en primera y un out.

  

El buen control, el amplio repertorio y la buena localización del zurdo sabaniglesiense siguen dando de que hablar. Los medios electrónicos van a estar resaltando la calidad de lanzador que hay en Fernández en los próximos días. 



Esta es la segunda ocasión que Fernández lanza por las Aguilas (es la primera como relevista y primera del Round Robin 2013-2014) y aún no le han anotado carreras en 7 y 1/3 de innings

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO