Estruendoso accidente en la bajada de Baitoa.


@baitoaTV.com @leonardo.perez12 Lunes 16 de DIC 2013
A las 12:00 meridiano de este día lunes,  se registró un fuerte accidente  entre vehículos de motor en la carretera Baitoa, a la altura del Km2 de la curva en la baja del Municipio Baitoa.

El accidente fue provocado a propósito por el conductor de un camión del sindicato de Villa Altagracia que transportaba asfalto, cuando sintió que perdió los frenos del camión, "Vi la camioneta y dije, con esta es que yo me voy a parar, si sigo para bajo, me voy a matar" comenta el joven conductor al ser entrevistado por nuestro medio.

Con esta decisión, impactó la camioneta Toyota 2013, y con ella destruyó las verjas de un vivienda, impacto tres motores los cuales aplanó totalmente, también un carro Toyota Camry y varios póster de luz.
Los vecinos y moradores, al igual que esta redacción al presentarse al lugar, pensaron que se trataba de un tragedia que involucraría varias muertes, sin embargo todos los vehículos estaban desocupados y el conductor del camión, salió ileso en todos los sentidos.

Decenas de curiosos se han dado cita al lugar, y no hay quien salga del asombro, más que por el accidente, por el hecho de que nadie saliera herido. El propietario de la camioneta 2013, se mostró muy locuaz al ser entrevistado para el canal baitoaTV; al saber que tiene seguro full nos comentó "todo lo material se remplaza, lo que no se remplaza es una vida".


 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO