GRADUACION EN LA ZANJA. Zudusa Entrega Computadoras a los Estudiantes Sobresalientes

@baitoaTV.com www.Delazanja.com 
La noche del sabado 15 de Diciembre la fundacion Zudusa hizo la segunda entrega de computadoras a los estudiantes sobresaliente del Liceo TV Centro La Zanja en la casa club de La Zanja..."FELICIDADES A LOS AGRACIADOS" esperamos que este gesto silva de motivacion para demas estudiantes.
Los agraciados fueron:
1- Darlyn Suriel, 1ro de Bachiller.
2- Rosanna del Carmen Beltre Suriel, 2do Bachiller.
3- Rafelyn Alberto Genao Abreu, 3ero bachiller.
4- Natalie Sarai Collado Diaz y Wilson Ant. Perez Fabian, 4to Bachiller.

De ante manos tambien queremos felicitar a los graduando de la noche de la promocion Jumex que alcanzaron un escalon mas, tanto en su vida personal como educativa.


LA ZANJA: El liceo TV Centro La Zanja dedico su acto de graduacion (2012-2013) a una personalidad muy emblematica de nuestra comunidad de La Zanja al Ing. Mario Jose Diaz "Willy" por su excelente trayectoria estudiantil tanto en la Secundaria como la Universidad donde se graduo con honores como ingeniero industrial.

Su gran perfil en la comunidad a dejado mucho de que hablar, siendo un gran motivador de los jovenes para encaminarlo por un camino ejemplar fuera de los vicios y la calle.

Tambien a sido miembro de gran parte de los grupos sociales de la comunidad, siempre con el mismo objetivo, el avance y el crecimiento de la comunidad.

Delazanja.com se place en felicitar a un grande de nuestro pueblo "ING. MARIO JOSE DIAZ".

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO