DE IMPACTO; Joven Leonela de Baitoa, secuestrada por pareja sentimental.



@baitoaTV.com @leonardoperez12 Sábado 4 enero 2014
Según versiones, la joven residente y oriunda de La Lima abajo de Baitoa, fue secuestrada por su pareja sentimental de nombre Robert Pérez de 45 años de edad, a quien conociera hace un tiempo en la cuidad de Santiago. La policía Nacional por medio de su escuadrón Swat ha agudizado la búsqueda en el exclusivo sector el Despertar de esta cuidad de Santiago, sin éxitos hasta el momento.

El secuestro de Leonela de 28 años de edad, h causado gran pesar en la familia, la cual asegura que el señor Roberto la maltrata física y verbalmente, al igual que a miembros de su familia, lanzándoles hasta amenazas de muerte.

Allegados a la familia explicaron que “Robert” llegó desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos con la intención de reconciliarse con Leonela, pero ésta se negó, por lo que comenzó a agredirla verbal y físicamente. El hombre es buscado en cabañas y moteles de la ciudad de Santiago de los Caballeros y en zonas aledañas.

Hasta el momento la fiscalia de santiago le colocó impedimento de salida al supuesto agresor y la policía nacional al igual que sus familiares continúan buscándole de manera desesperada.
 
Secuestro, El Despertar, SantiagoSecuestro: Hombre huye con esposa a la que por varios días mantuvo bajo cautiverio en El Despertar, Santiago

Policía tenía rodeada la vivienda, ubicada en un residencial de Santiago

Un hombre que recientemente llegó de los Estados Unidos raptó a su pareja sentimental,  a la que por varios días mantuvo bajo cautiverio en su casa, ubicada en un residencial de esta ciudad.

Secuestro, El Despertar, SantiagoUnidades anti secuestro de los Swat permanecieron apostados frente a la vivienda 10A de la calle C del residencial El Despertar, al este de Santiago, detrás del Banco Central, pensando que el individuo permanecía en la casa con la mujer. Sin embargo, ya el hombre solo identificado como Robert, había escapado con su esposa, conocida como Leonela. Se presumen que se fue en la jeepeta marca Prado, color verde.

De acuerdo a una fuente encargada del caso,  el pasado 23 de diciembre Robert llegó con la intención de reconciliarse con Leonela, pero al ésta negarse comenzó a agredirla físicamente.
La dama permaneció en cautiverio junto a su madre.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO