Proceso interno del PLD en Baitoa fue masivo; DETALLES


@baitoaTV.com leonardo.perez1212@gmail.com Enero 13, 2014
Los miembros del PLD pertenecientes a los 4 intermedios del distrito municipal Baitoa, contabilizan un total superior a los 2,000 miembros, púes solo del Intermedio Nítida Tacares, que dirige Radhames Rojas tenían derecho al voto unos 977 miembros de los cuales votaron más del 50% de los miembros aproximados.

Cada presidente de intermedio dirigió su mesa de votación, en compañía de los miembros declarados de sus equipos políticos. Cesar Acosta, José Miguel Cepeda y Rafelo Pérez por igual dirigieron sus procesos de forma separada.

El proceso sirvió para medir fuerzas cuales dirigentes locales, tienen mayor influencia sobre los miembros, a continuación detallamos quienes fueron los mas votados en Baitoa para el comité central del PLD en Santiago.

Lenin Santos 439 votos; fue el más votado, apoyado por el intermedio de Cesar Acosta y el dirigente de la juventud peledista Abel Costa y claro favorito a ganar por sus raíces en el distrito desde hace mucho tiempo por su lazo matrimonial con la familia Arias.

Luís José 417 votos; apoyado por 4/4 de los intermedios, luego de una agresiva campaña  y demostrar sus influencias a través del CORASAN.

Máximo Santiago 347 votos, vinculado al programa solidaridad, apoyado por los intermedios de Radhames Rojas y Rafelo Pérez. 

 Dr. Rosa 300 (dato por confirmar) 

Miguel Ángel Díaz 215 votos; apoyado únicamente por el intermedio de José Miguel Cepeda.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO