Santiago espera para 2014 la conclusión de varias obras prometidas

baitoaTV.com Santiago30caballeros.com
SANTIAGO.- El año 2013 concluye con varias obras prioritarias pendientes, prometidas por el presidente Danilo Medina durante un encuentro con sectores representativos de Santiago realizado en diciembre del 2012 en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en su sede de esta ciudad. 

 Entre las obras pendientes anunciadas por el mandatario, figura la construcción de un acueducto en el barrio Cienfuegos, el Parque Central y un corredor ecológico en la comunidad de Pontezuela. 

 Además un paso a desnivel en la Avenida Estrella Sadhalá esquina Calle República de Argentina, otro paso a desnivel en la Avenida Estrella Sadhalá con Bartolomé Colón, y otro en el sector Padre Las Casas. 

También un elevado en la Estrella Sadhalá con Avenida Circunvalación Sur, la rehabilitación del antiguo elevado de la Estrella Sadhalá con Avenida 27 de Febrero. Todas esas obras estaban previstas para iniciarse en el pasado mes de julio, lo cual no ha ocurrido. 

 De su lado, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago Maria Victoria Meniccuci dijo que para el 2014 esperan mayor inversión para esta provincia.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO