BOLENTIN, Los acuerdos con relación a venta de terrenos de comunidad


LUNES 7:00 PM 24/2/2014 @baitoaTV.com @leonardoperez12
Concluye reunión de manera armónica entre comisión municipal representada por el director de junta distrital y regidores con representantes de la comisión.

1- Considerando la necesidad de resolver de manera justa, rápida y transparente lo relacionado a la venta de solares.

2- Considerando los inconvenientes que representaría para la comunidad y ayuntamiento la distribución de propiedades en solares sin incurrir en inversiones de acondicionamiento de los mismos con calles, aspectos sanitarios, protocolos legales y condicionamiento de los mismo, con las prerrogativas relacionadas a las variantes de valores de uno y al otro por el relieve geográfico.  

3- Considerando que todos los interesados tengan la oportunidad de enterarse del proceso de subaste con considerable tiempo de anticipación.

4- Considerando que las personas interesadas en comprar solares subdivididos podrían reunirse y hacer propuestas conjuntas por la totalidad de las propiedades.

Sé ha decido:

Que las dos propiedades, tanto la de Los Platanitos como la otra detrás del hospital sean subastadas el próximo martes 4 de marzo a las 10:00 AM en la sala capitular del ayuntamiento de Baitoa.

Los precios iniciales de la subasta sería:
 
4,100 metros (6.3 tareas de tierra) ubicadas en Los Platanitos serán sometidas a subasta a partir de 1 millón 500 mil pesos.

2,400 metros (casi 4 tareas de tierra) ubicadas detrás del hospital en la zona residencial cuidad nueva, antiguo callejón de los Pérez, serán sometidas a subasta a partir de 1 millón de pesos.

Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento Municipal de Baitoa antes del martes 4 de marzo a las 10:00 AM.

Además, se acordó que el arquitecto encargado de la obra estaría presente el próximo martes para reunirse con las comisiones y explicar los gastos incurridos hasta ahora en la construcción del Palacio en Los Platanitos y explicar detalles en lo relacionado a costos y tiempos de los trabajos del Palacio en la zona céntrica de Baitoa.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO