Ya se vendieron los solares de Los Platanitos

@baitoaTV.com @Leonardopérez12 Martes 4 de Marzo 2014

La mañana de este martes fue realizada la subasta municipal de los solares que poseía Baitoa en Los Platanitos , el presidente de la sala dió inicio a la subasta con 45 minutos de retrasos a la espera de otros anunciados participantes que nunca llegaron.

La subasta de 4,037 m2 localizados en el sector Los Platanitos de Baitoa, contó con la inscripción solo de dos personas al final; Adier López y Martha Abreu. Al final los representantes de la señora Martha Abreu ganaron la puja, con una oferta de 1 millón 650 mil pesos.  

Acto seguido se reconoció que la subasta de los 2,400 metros detrás del hospital, carecían de más de una personas interesadas en participar, por lo que no fue posible someterla a subasta pública.

En ese sentido aún quedan pendiente tres patas a resolver de las 4 que la comisión que presentó los acuerdos a Baitoa en compañía del general Depret se comprometió a diligenciar: 1- Venta de solares detrás del hospital. 2- compra de solares frente al cuartel. 3- Los solares del antiguo liceo.

Felicidades a la ganadora de la primera subasta y gracias en nombre de todo por su participación de la propuesta de subasta. Se espera que el próximo jueves se efectué una reunión para dar continuidad a las tres patas pendiente por resolverse para dar por terminado el conflicto que movilizo a todo el pueblo. 
EL VIDEO ESTARA DISPONIBLE EN BREVE

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO