Orgullo De Sabana Iglesia, Mario Vargas entre 100 Lideres Dominicanos exaltado Por Su Trabajo En New York

 delazanja.com
NUEVA YORK.- Fue puesto en circulación el libro de consulta "Patria Dominicana, 100 Líderes dominicanos en New York", de la autoría del escritor criollo, Ramón Dario Jimenez en una magna actividad realizada en el salón principal de la PS Secundaria Gregorio Luperón, en el Alto Manhattan.El libro, es una especie de documento enciclopédico el cual los dominicanos y otras etnias latinas podrán consultar sobre la historia dominicana, sus provincias, la zona colonial y los símbolos patrios. En el mismo son exaltados 100 lideres dominicanos que con su trabajo honesto han representado dignamente la República Dominicana. El manuscrito contiene además un listado de todos los presidentes que han gobernado el país caribeño.

Jiménez, oriundo de Moca, presenta en sus 300 páginas además, una guía de importantes organizaciones comunitarias que sirven de referencia a los criollos y latinos.

Entre los lideres dominicanos que se presentan en el libro y que fueron también reconocidos con el premio, Escudo de Oro se encuentran, los doctores Roberto Morán, Miguel Hernández y Fernando Tavares, los intelectuales académicos Lic. Ana Isabel García y Juan Villar, líderes políticos como Luis Eludís Pérez del PRD, Manuel Lantigua de la policía de New York, José Viloria de los taxistas, Milton Villalona, empresario artístico, y los periodistas Adalberto Domínguez, César Romero, Zunilda Fondeur, Ramón Aníbal Ramos, Miguel Cruz Tejada, Levi Germán,Mario Vargas, Mayra La Paz, Roberto Gerónimo, Niurka Rivera, Disraeli Guillen, el sacerdote Ricardo Fajardo y el diseñador grafico, Manuel Sierra.

Ramón Darío Jiménez reside en Puerto Rico desde hace varios años. Como escritor se ha dedicado a incentivar a los citadinos de su área a conocer su propio entorno y exaltar los valores dominicanos.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO