EN EL TRANSPORTE; aumentos en los pasajes y crisis con la ruta L

 La gente pega el grito, sindicato de chóferes de Baitoa (SINCHOBA) coquetea con un aumento de 20 a 10 pesos al pasaje... Mientras la gente de La Lima, Loma del Coco y La Presa se quejan de una indeseada vuelta obligatoria que dan a los pasajeros por la comunidad La Zanja antes de que los pasajeros lleguen a sus respectivos destinos. 

EN CUANTO AL Sindicato de Chóferes de la Carretera de Baitoa Km5 "SINCHOCABA; ESTO OPINAN LOS USUARIOS. fuente: brechandoalmundo.
Cuanto a decaído el Sindicato de Chóferes de la Carretera de Baitoa "SINCHOCABA" Tanto así que a permitido que la Ruta L Haga Incidencia en las comunidades y logre la errónea ampliación de su ruta a consecuencia de la reducción de las de ellos, Por no ser flexibles y hacer cambios que las circunstancia a meritado.
El que la comunidad allá dado la espalda se debe al decaimiento en el servicio que siempre los identificaba; los vehículos en malas condiciones, el irrespeto por el tiempo de los clientes, los exabruptos de cobradores hacia los clientes, música muy alta...
El Sindicato debe tomar medidas para mejorar estas y otras situaciones, para recobrar el apoyo de las comunidades.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO