AMPLIFICANDO MI VOZ; El desorden que impera en nuestra Rep. Dom. es alarmante,desgarrador, asqueante

José Miguel NúñezJosé Miguel Núñez BAITOATV.COM 6/3/2014

El desorden que impera en nuestra Rep. Dom. es alarmante,desgarrador, asqueante. Da miedo ver como se han ido perdiendo los buenos modales. Nuestra gente buena está durmiendo; creyendo y asimilando las mentiras de los verdugos de siempre. Nuestra pobre gente bombardeada y alienada con música basura, ron, loterías, sexo, drogas... 
Pero siguen durmiendo, porque todo esto es un plan creado y sostenido por los corruptos de siempre que habitan y dominan en los llamados " Partidos Mayoritarios". Pero siguen durmiendo, porque la cloaca que les brinda TELEMICRO y demás mal llamados medios de comunicación, los entretiene y los droga para que en las próximas elecciones- como borregos- "elijan" otro miembro de la casta redentora del PLD o PRD. Aunque usted no lo crea, todo este desorden no es casual, como diría El Chapulín Colorado: "todo está friamente calculado". 
Permítase un mínuto de reflexión y coja como ejemplo el sueldo de un policía: $6,000.00 { SEIS MIL PESOS DOMINICANOS ) y la canasta básica para una familia de cuatro personas, según dato del propio gobierno cuesta $ 12.000.00 (DOCE MIL PESOS DOMINICANOS) de donde salen los SEIS MIL restantes?. Y queremos una policía honesta y eficiente para combatir la delicuencia que nos ahoga. Pura retórica y engaño. Este es un desorden organizado y dirigido por los mismos de siempre. Les invitoa escuchar ésta canción de Yordano que parece haber sido escrita para nuestra realidad. 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO