SALA DE EMERGENCIAS FULL; sigue virus causando estragos en Baitoa



@baitoaTv.com @leonardoperez12 Julio 19/ 2014
Decenas de parroquianos de toda la zona del distrito municipal Baitoa y Distrito Távera se dan cita en el área de emergencia del hospital Antonio Fernández de Baitoa todos los días, con un cuadro de sintomologico parecido al de la Chicungunya (dolor de cabeza, fiebres, dolor en el cuerpo y erupción en la pies)

Los diagnósticos oficiales son múltiples, pero la controversia local surgió a partir de las contrapociones publicas plateadas por la directora del Centro y el administrador del mismo, a partir de la sugerencia del administrador Michael de que podría tratarse del virus que azota el país, mientras la direcotra le desautorizó públicamente  asegurando que se trata de "unos o dos casitos" en la zona. Sin embargo la voz populi del pueblo, asegura que el chicungunya anda acabando en Baitoa.

Medidas preventivas? El ausentimos laboral y escolar ha sido notable en las ultimas semanas, por lo que muchos sectores claman a voces que se realicen jornadas de fumigación contra el mosquito transmisor, mientras hasta la fecha la atención de las autoridades municipales, políticas y de salud publica ha sido mínima en comparación con el creciente número de casos conocidos en el pueblo.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO