El ambiente político electoral Baitoa; los de siempre, buscan nueva alcaldía


@baitoaTV.com Leonardo Pérez 7/10/201
MIentras se crean todo tipo de especulaciones en torno ha si la división nacional del PRD tendrá efectos en Baitoa, con la presentación de un candidato a la alcaldía local por la llamada convergencia de Hipólito, todo parece indicar que el candidato indiscutido del partido blanco en Baitoa será el ex-delegado municipal Aridio Rosa.

Por el PLD, el asunto no está claro, aunque es conocida la aspiración de José Miguel Cepeda y la de Cesar Acosta, ninguno de los dos ha despegado de manera agresiva con la promoción, al contrario, ambas intenciones de alcaldía, parecen entrar en una etapa de enfriamiento, mientras Radhames Rojas promete que no se prepostulará, al quienes no creen tal aseveración y apuestan a un intento de reelección del actual alcalde. Veremos como se juegan las cartas los del partido morado, quienes según otras versiones de esquinas, pudiera tambien buscar opciones nuevas y frescas para tirarlas a la mesa de las posibilidades.
 
El partido reformista apuesta por la nominación de otro ex-delegado municipal, en la persona de José Rafael Peña, mientras otras opciones emergentes aun no definen quien será el candidato a alcalde que llevaran.

Es bueno saber que La Junta Central Electoral ya a empezado a anunciar encuentros en búsqueda de organizar el certamen el próximo 2016 en Baitoa, recordemos pues; los votos se contaran y digitaran en Baitoa.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO