Allendy Batista, Un Scout por siempre

Por: Waldy Genao 20 agosto 2014 baitoatv.com

Me gusta lo que veo, definitivamente en nuestra comunidad hay un verdadero SCOUT de todos los tiempos, Allendy Ureña Batista.

Tener el deseo, el interés, la dedicación, la paciencia y el amor sobre todo en los momentos que no se ven mucho los resultados, es ser valiente.

El Baty no se centra en los tiempos bajos del grupo Scout de Baitoa y menos en el poco o ningún apoyo que pueda recibir de quienes nos corresponde apoyar, su deseos y su espíritu explotador esta mas lejos que las afrentas negativas que puedan surgir; Es que cuándo nadie habla, piensa o recuerda a los Scout, en ésos momentos EL está soñando con  nuestros niños ya sea explorando una de nuestras cañadas o cantando una de nuestras emblemáticas canciones.

Los Scout de mi generación no podemos hablar de explorar sin pensar en nuestro eterno jefe de tropa, Allendy.  y es que contamos una gran Historia remonta desde nuestra fundación, llena de grandes forjadores y líderes de los cuáles sentimos gran respeto y admiración. Pero además de nuestro historia, tenemos un pasado cercano y un presente continuo en la persona de nuestro hermano y amigo Allendy Antonio Ureña Batista que nos hace orgullosos a todos.

SIEMPRE LISTO!  Mi jefe

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO