Ayuntamiento Baitoa presenta memorias y ejecutorias 2013-2014


baitoaTV.com @leonardo.perez1212@gmail.com 8/20/2014
Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Radhames Rojas y su cuerpo de regidores presentaron sus memorias y ejecutorias correspondientes al año 2013- 2014 ante una audiencia representativa de las comunidades del distrito.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del director distrital, quien expuso de forma muy animada todas las obras y ejecutorias realizadas por esta administración, así como sus gestiones para proyectos del gobierno central dentro del territorio de Baitoa.

El alcalde enumeró todas las obras y los montos de inversión, acompañado las informaciones en animadas anécdotas y fotografías.  Se informó también el libro de memorias impresas estará disponible para las instituciones del municipio en los próximos días.

El alcalde además compartió de los esfuerzo que realiza en alas de conseguir proyectos con el gobierno central, asegurando que esos proyectos no llegan solo como muchos han querido vender y aseguró que; "el hecho de que solo en mis administraciones Baitoa ha recibido improntas significativas por parte del gobierno central, es más que suerte". haciendo referencia a quienes entienden que las cosas llegan sola.

Manifestó de las dificultades que se presenta con la colección de impuestos por árbitros municipales, por la cultura de que nadie quiere pagar y pondero los esfuerzos municipales en alas de gestionar los terrenos para el palacio municipal y el cementerio.

Se lamentó de como muchos ciudadanos prefieren ponderar las debilidades normales de las instituciones sin valorar las fortalezas y logros de las mismas; vinculando estas observaciones a sectores que calificó como políticos camuflajehados, con a consigna "quítate tu pa' ponerme yo".

Finalmente llamó a la integración de todos los sectores bien intencionados e identificados con el progreso de la comunidad, entre los  aplausos de los allí presentes en el salón abierto del Club Unión y progreso.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO