Baitoa podría inaugurar esperado Palacio Municipal en medio de protestas



@baitoaTV.com Por: Leonardo Pérez 08/07/2014
A partir de la entrega de un ultimato a las autoridades municipales de Baitoa firmado por tres organizaciones deportivas y sociales en demanda de que se adquieran los solares que vende la familia Pérez para la posible expansión del cementerio Baitoa a un costo de 1,300,000 pesos y la falta de consenso entre los demandantes y la alcaldía hasta el momento, todo apunta en que en los próximos días podrían surgir focos de protestas en el municipio Baitoa.

Esto; a unos escasos 3 días de la esperada entrega del palacio municipal por parte del Arq. Batistas; quien asegura que la estructura estará lista para entregarla el 16 de agosto del corriente mes; se vislumbra un posible escenario que podría desencadenar que Baitoa inaugurara el esperado Palacio Municipal en medio de protestas.

Bajo este telón pareciera lógico que se compren los terrenos del cementerio antes de presentarse las siempre riesgosas protestas y celebrar por lo alto la culminación de esta novela con la inauguración del palacio, sin embargo; muchas personas ligada a la alcaldía entiende que es inapropiado que organizaciones presionen para que se compre al precio especifico que designa el vendedor, mientras todavía se esta en la mesa de negociaciones.

Dentro de dos semanas veremos el desenlace de este nuevo capitulo, que de seguro dará mucho de que hablar en los próximos días mientras la población espera la llamadas patronales de Baitoa.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO