One more time; extremase la zona Motocross Sabana Iglesia 2014



@baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez  8/18/2014  
El rugido era estremecedor y las calles copadas de gente disfrutando de la marcha del regreso a casa de unos 100 motociclistas, que como cada año exploran sobre ruedas lugares inhóspitos del país... Eran ellos los de motocroossabanaiglesia

 Esta vez con una logística coordinada por el señor David Díaz y asistido por un grupo de fieles sabaniglesienses ausentes que por meses han venido planificando sus aventuras del verano; esta vez, recorrieron toda la sierra hasta desbocar en Jarabacoa, para desde manabao treparse por la Cienaga hasta el génesis del Río Yaque hasta llegar a un encantador valle en la cima de lomas llamado Yaquecito. Ahí les visitó la fría noche con una ligera lloviznas, sin embargo; el calor de la fraternidad expresado en cherchas, cuentos y miles historias, calentó la noche más que la fogata que alumbraba todo el campo.

Llegada la mañana; el rugido de motores Cuatrimoto, Enduros y Cross asaltó el valle mientras se treparon por lomas hasta La Culata de Constanza, para luego reposar en el valle de los valientes del 14 de junio.

Pero había que regresar... Se encendieron los motores de nuevo para descender a Jarabacoa una vez mas pero por una ruta distinta... Allí las ansias de regresar a los suyos y disfrutar de la gran PARADE que les esperaba desesperaba aún mas el acelerador a las orillas de uno de los muchos ríos. 

Atravesando el distrito Tavera y parte de Baitoa, desfilaron ante una pueblo que los esperada con celulares en las manos, ansiosos de saber... de saber que todos regresaron bien! Y así fue; a pesar de muchos estrellones, nadie herido ni con huesos rotos, todos los motores enteros... y la memoria llena de recuerdos e historias que nunca olvidaremos.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO