.


SOBRE EL SUPUESTO ARSENAL DE ARMAS ENCONTRADO EN BAITOA

www.baitoaTV.com                                 Por: Waldy Genao   y Leonardo Perez     14 agosto 2014
La prensa se pasa, han manipulado esta información a tal grado que no tiene nombre. 

1ERO- Que en Baitoa se estaban preparando para hacer algo grande en el Cibao, que pendejada!
 2DO- Hablan de un arsenal de arma de guerra (por Dios), cuando  4 o 5 de ellas son de fuego y algunas con permiso, la demás son rifles de cazar aves... que arsenal!

3RO- Sobre la posesión de ropa y botas militares, recordemos que el supuesto propietario de las armas, es un miembro de la policía municipal de Baitoa, acostumbrado a vestirlas de manera pública y quien le conoce sabe que es un aficionado de las armas.

4TO- Dicen que algunas armas con serial "lijeramente" limado ( bien podria ser desgaste normal por el uso y la antiguedad. 

5TO- Un radio de telecomunicación  que utiliza todos los días forma pública, para servicios relacionado a su ocupación y por su carácter de radio aficionado.
 
 En este último titular, de que Baitoa es un bario... Expliquemen?  claro si se habla de un arsenal de armas encontrada en un bario ”peligroso” de Santiago preparado para hacer un ataque en el Cibao, eso sonaría genial y alarmante para ser  resuelto por la policía.


Además, quien conoce al acusado, sabe que es un hombre de servicio político, pero también social; de una familia honorable de López, entonces; porque querer difamarlo solo por el morbo.

 Que prensa más barata y que justicia y policía más manipuladora de hechos, si una persona se puede tildar de delincuente por portar armas ilegales, este pais esta lleno de delincuentas.

 Sin justificar el origen de los hechos... aqui dejamos una  PUBLICACION DEL CARIBE