.


Se oponen a la suspensión de director en Sabana Iglesia

        
La sociedad de padres y amigos del liceo mayor, Zoila Maria Almonte del municipio de Sabana Iglesia se quejaron en la mañana de hoy jueves por la suspensión del director de dicho centro educativo, el señor Andrés Expedito Almonte.
Según manifestaron los miembros de la sociedad de padres y amigos, esta renuente a que por la entrada en funcionamiento a tanta extendida sea destituido el señor Almonte, ya que las intenciones del ministerio de educación es fusionar los liceos Zoila María Almonte y don Juan Hernández.
En la rueda de prensa también habló la estudiante Abigail Urbaez la cual recalco en nombre de los estudiantes su posición de no aceptar bajo ninguna circunstancias la suspensión del director y valoró y enumeró las cualidades del señor Almonte desde que este fundara el liceo.
También el presidente de la sociedad de padres y amigos, el pastor Leonardo Diaz, hizo su pronunciamiento, citando que no aceptaran el cambio ya que el liceo don Juan Hernández ha decaído quedando en una matricula de 45 estudiantes lo que se ve cuesta abajo que ahora fusionen a estos dos liceos después que don juan Hernández quebró según Díaz.
A la actividad asistieron cientos de estudiantes, la sociedad de padres y amigos, personalidades políticas y religiosas de municipio, así como también miembros de la base del partido de la liberación dominicana en este municipio los cuales se oponen a que se destituya el director Gilberto Almonte.
Fuente: elbachatord.com