TONY VARGAS RECIBE APOYO DE SABANAIGLESIA.NET

Por Tony Ramirez
Pocas veces en todo el tiempo que me he dedicado a seguir la actividad Política del país, me había sentido tan identificado como ahora con la propuesta electoral que representa la pre-candidatura a la sindicatura al Ayuntamiento de Sabana Iglesia por el PLD, de nuestro Cuñado y compueblano Antonio Vargas. Pocas personas como quien suscribe conose la hoja de servicio intachable que a favor de Sabana Iglesia ha brindado Antonio Vargas. Un ciudadano, funcionario y político transparente. Siempre presto a dar de si lo mejor en mejorar la vida y el desarrollo de los habitantes del pujante y progresista municipio de Sabana Iglesia. Conociendo bien afondo las caracteristicas humanas y su visión moderna de hacer una politica diferente; donde SE CASTIGUE DE UNA FORMA EJEMPLAR, la corrupción, el clientelismo cavernario, así como la rampante impunidad que hoy corroe los cimientos morales de la nación; es por eso y muchas cosas más, que doy todo mi apoyo incondicional, ha esta sana empresa electoral, que estoy seguro será la escogida por la amplia mayoria de quienes conforman su Partido, y que posteriormente será ratificada por el pueblo en los comicios de 2016. 

DEJO BIEN CLARO QUE MI COMPROMISO NO ES CON LA CORRUPTA, AVERGONZANTE Y TRAIDORA CUPULA DEL PLD; MI COMPROMISO ES A FAVOR DE UN HOMBRE BUENO Y TRABAJADOR QUE SIEMPRE A LLENADO DE ORGULLO NUESTRA FAMILIA Y CUYO FRUTO DE SU TRABAJO ESTA DISEMINADO POR TODA LA GEOGRAFIA DE SABANA IGLESIA.

!!!A LOS DOMINICANOS QUE AUN MANTIENEN SU HONRA INTACTA VAMOS A PARTICIPAR EN LA POLITICA, VAMOS A ECHAR EL PLEITO DESDE ADENTRO…VAMOS A REAFIRMAR LOS NOBLES IDEALES DE DUARTE; LUPERON Y BOSCH!!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO