Baitoa, La cuidad cangrejo. basada en la vida real

Por:Waldy Genao

En un lugar lejano y olvidado donde el sol brillaba cada mañana, lugar lleno de bellas montañas donde el verde y la alegría de sus habitantes llamaba la atención de todo el que tenía la oportunidad de conocerle.

Pero en aquélla ciudad existía un realidad desconocida por los vecinos lejanos y también cercanos; era una ciudad de peces que se habían convertido en CANGREJOS ¿peces convertidos en cangrejos? Si, peces que vivían como cangrejos, pero aún muchos de esos cangrejos no sabían que eran peces. Los cangrejos, ja perdón; los peces, vivian y hacían todo como verdaderos cangrejos, ellos no sentían las necesidades que tienian como peces, en su diario vivir estaban limitados a actuar y pensar como cangrejos.

Te estarás preguntando  ¿Cómo empezó todo? Bueno un día los Camarones, quienes gobernaban la ciudad, les dijeron a los peces ”ustedes son cangrejos y que no podran nunca volver a vivir como peces” Esa creencia se les entró en el ser de aquellos cangrejos, perdón aquellos peces, y vivieron por décadas como lo que creían ser, cangrejos. Aprendieron a comer deshechos de la tierra, sobre todo a vivir con poca o nada de agua; aquellos peces olvidaron la necesidad que tenían de habitar en la frescura del agua y se conformaron a la poca humedad que encontraban en la tierra. Vivían entre el mal olor de sus deshechos ya que no contaban con agua suficiente para mantener la higiene. Esto para aquellos peces era normal, claro le hicieron creer que debían vivir como cangrejos.

#UNACUEDUCTOPARABAITOA

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO