Bernardo López; primer candidato oficial que busca la alcaldía de Baitoa



@baitoaTV.com Leonardo Pérez 9/22/2014
El primer candidato oficial a la alcaldía del nuevo municipio Baitoa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ing. Bernardo López, visitó el popular espacio televisivo EL Vocero acompañado por parte de su equipo de trabajo político y social con el objetivo de presentar sus propuestas municipales para el próximo certamen electoral.

El joven empresario compartió parte de su trayectoria académica, social y política, además de exponer interesantes propuestas para una eventual gestión municipal bajo su dirección. Entre ellas su compromiso a la inversión de salud, género y deportes, así como el incentivo a la inversión privada, a través de reducción de impuesto por el gobierno central para empresarios que aseguró estarían dispuestos a invertir en nuevas industrias en el municipio.

En la entrevista extendida a más de una hora, expuso además su lectura de la situación política actual del PRD y su puntera posición en encuestas resientes, según expuso; al ser medido con otros posibles aspirantes.

Además, planteó que sus motivaciones viene por el compromiso social con su gente y con la clara idea de dignificar la práctica política en el municipio, confesó también; haber sido motivado por su amigo Luís Abinadel a proyectar políticamente la labor social que viene realizando hace años desde sus empresas.  Se recuerda que Bernardo viene realizando desde hace unos meses levantamientos y visitas a distintos sectores del municipio, con gran aceptación en la parte alta y con una proyección impresionante en la joven campaña.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO