Fundación Iluminando Corazones realiza agasajo navideño a colaboradores


@baitoaTV.com @leonardoperez12 Dic 19/2014
La Fundación Iluminando Corazones Necesitados realizó un emotivo encuentro navideños con el equipo de colaboradores y voluntario que sirven a la comunidad dentro de los distintos programas que desarrolla y avanza la fundación.

El director ejecutivo Rubén Ottenwalder se hizo acompañar por el consejo directivo conformada por Damarys Blanco, secretaria; Yudelca Morales, Tesorera; Leonardo Pérez, Presidente; Hilda de Pérez y Agapito Attenwalder, vocales y el director de programa Ing. Annel.

En la actividad se proyectaron las metas para el próximo año y se recordaron varias de las alcanzadas este año 2014; como lo fue la construcción de Un Centro Comunitario en Castillo, construcción de 4 casas que se suman a más de 30 ya construidas para familias necesitadas de la zona, construcción de múltiples fogones mejorados e instalación de 24 tinacos y 110 filtros de agua, instauración del programa de liderazgo en Salud Comunitaria y entrega de alimentos mensualmente a varias familias humildes, así como la beca completa a un joven estudiante de medicina, el fortalecimiento y enseñanza espiritual de jóvenes, adultos y niños, así como múltiples actividades tupo conferencias y charlas por profesionales de distintas áreas.

Rubén agradeció el respaldo recibido y expresó su compromiso con el crecimiento sostenible del nuestra comunidad y el país; a la vez que expresaba su emoción por el acelerado crecimiento de esta inactiva de servir por amor de Dios a los más desposeídos.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO