Julio César Valentín, inspira y se compromete con la juventud de Baitoa


@baitoaTV.com @Leonardoperez12 2/23/2015
En el marco de un inspirador encuentro del senador Julio Cesar Valentín con varias organizaciones juveniles del municipio Baitoa, escuchó y celebró la existencia de la Asociación de Estudiantes Universitarios, Los Boys Scout's, la pastoral juvenil y grupos juveniles evangélicos.

El senador aprovechó la oportunidad para inspirar nuestros jóvenes, dando testimonios de sus pobres inicios económicos, sin embargo gracias a las practicas y compromisos sociales con estudios constantes ha logrado calar en la sociedad dominicana, indicando que claramente otros jóvenes si trabajan duro pueden tener iguales oportunidades.

Los Estudiantes Universitarios presentaron necesidad de un nuevo autobús.
 
La directiva de la asociación de estudiantes Universitarios presentó al senador la necesidad de un nuevo autobús, en el sentido de que el actual autobús por su largo tiempo de servicio consume hasta 12 cuartos de aceite entre el espacio de cambios y como otras problemáticas que con los años han venido acumulándose.


La respuesta:
El senador se mostró maravillado por la forma tan organizada y bien expresada que los jóvenes presentaron su necesidad y se comprometió gestionar en el gobierno un nuevo autobús para los jóvenes universitarios de Baitoa. Luego colgó en sus redes; "Maravilloso encuentro con jóvenes amigos de Baitoa, escuchándoles y compartiendo algunas impresiones. ‪#‎EscucharParaRepresentar".

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO