.


Un SOS por el Club de Baitoa; entre el descuido y la vergüenza



@leonardoperez12 @baitoaTV.com 27 febrero 2015
A pesar de que prometí no volver a hablar sobre El Club de Baitoa por las sorpréndetes sensibilidad que despierta en algunos sectores del pueblo y el exterior el tema, debo decir que pocos pueblos semi-urbanos tienen la bendición de contar con un local en la ubicación céntrica con la condición social del llamado Club Unión y Progreso de Baitoa, pero lamentablemente su potencial se ve eclipsado por falta de autoridades u organizaciones que asuma la responsabilidad de conservarlo.

Es una pena, ver el abandono de un local que recibió resiente la inyección de capital estatal para su re acondicionamiento, reviviéndolo del abandono total y las filtraciones indetenibles, pero ni ayuntamiento ni sociedad civil valoran al necesitado, pero olvidado local.

Siempre sucio y sin pintura que lo engalane, sin una sola silla, con baños sin agua y otras veces sin puertas, simpre ha oscuras sin energía y quien quiera iluminarlo por una noche debe robarla del sistema eléctrico pues tampoco tiene contrato eléctrico, con escaleras corroídas representando peligros para niños no precavidos; entre un intermibale listado de problemas desde el piso a los hierros de seguridad y aluzin... pero no abundaré más, para evitar las mencionadas "sensibilidades", pero por Dios, por vergüenza y dignidad que alguien se encargue de enganalar el Club... señor alcalde usted que opina?