Baitoa gana la gran final debate escolar "Quien sabe mas de la Patria 2015"

www.baitoaTV.com Por: Ing. leonardoperez12 marzo/27/2015
Quiero felicitar la capacidad de los maestros de historia Jonathan Santos de Sabana Iglesia, Verónica de San José, Yris Cruz de Baitoa y Gerardo de La Zanja por la capacidad mostrada por sus alumnos hoy en la gran final "Quién sabe más de La Patria".

Sin dudas tenemos en nuestras comunidades una generación de futuros líderes formidables, el desempeño mostrado por todos fue sorprendente... Felicidades a los 4 equipos ganadores de medallas en sus respectivos centros y por igual felicito por igual al Liceo Gabriel Franco de Baitoa porque en esta edición lograron alcanzar la copa de ganadores.

El próximo año más y más centros serán integrados... Gracias por el apoyo Waldy Genao

 El equipo Baitoa ganador de esta edición, resibe la copa de manos del senador Julio César Valentin y un premio de 15mil pesos por la cooperativa San Miguel por el señor Rodolfo Reyes.

Muchas gracias a las promociones de 4to de todos los centros participante, a los profesores de historria y directores. Fue una final emocionante y competitiva que este sábado a las 11pm por el canal 25, la transmitimos a todo el país.
.
.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO