Francisco Arias dueño de Sabana Iglesia cierra otra vez presas Bao y Lopez Angostura

@baitoaTV.com Por Edith Tavarez.
Con el pasar de los años de hace alrededor de seis o siete años, he venido viendo las decisiones irrazonables que toman los señores nunca conocidos de la comisión nacional de emergencias en la provincia de Santiago al mando del mas irracional de los hombres, Francisco Arias.
Todo parece indicar, que la intención de cerrar las presas de Sabana Iglesia más que salvar vidas es  general accidentes, generar problemas, causar dolores a las familias de este pueblo que ve a dos o tres burlarse de el sin que nadie saque la cara en su defensa.
Esto porque en el momento que cierran los balnearios de las presas de Sabana Iglesia en su totalidad, esto genera que los joven y la gran masa en busca de un refugio para combatir el calor, se van para Janico, Sajoma, o Puerto Plata, trayendo esto como resultados una serie de accidentes de todas las magnitudes.
Está claro que los accidentes y situaciones de mal gusto que se presentan es porque se montan dos o tres en un motos y en grupos se van de parranda con romo en mano, se emborrachan o se prenden y ahí viene el problema, otros casos son los intoxicados incluyendo mayoría de menores, porque estos al no estar al cuidado de sus padres y familiares, se aprovechan y es en mal estado que hay que regresarlo.
Todo eso se evitaría, si abre la entrada a las presas como esta  abierta todos los días del año, y como lo hacían hace alrededor de siente o seis años, y que los miembros de seguridad, DC, PM, PN, EJ, y otros estén ahí, pero, ya está claro, hay que buscarle una solución a esto, porque francisco arias es el dueño de Sabana Iglesia, y es el único irracional que le gusta general accidentes a los jóvenes de Sabana Iglesia.
Pero, amigo Francisco Arias, quiero que sepas, que Sabana Iglesia es un pueblo batallador, y no hay mal que dure cien años y usted no será la excepción.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO