Llamado ha PARO en Baitoa recibe gran apoyo; transporte y comercio detenido



@baitoaTV.com Leonardoperez12 marzo/26/2015
El llamado a PARO de actividades comerciales en el municipio de Baitoa ha recibido gran apoyo del sector transporte y el sector comercial del municipio. En la mañana de este jueves los más importantes comercios locales permanecen con sus puertas cerrada, en apoyo a las demandas de un acueducto y la ampliación del cementerio de Baitoa.

Los supermercados Pérez, Peña y Pineda, al igual las ferretería, colegio y la totalidad de colmados mantiene sus puertas cerradas en la parte céntrica, mientras que el sector educativo ha visto reducida a una mínima expresión la asistencia de sus alumnos, por lo que los conovocantes catalogan el paro como un éxito.

Sin embargo, denunciaron que desde ayer la Policía Nacional viene realizando pesquisas y han desplegado un abrumador operativo sin que la condición lo amerite, puesto que se ha desarrollado de manera pacifica en todo el municipio, con excepción de algunos puntos en la parte alta donde algunos moradores optaron por tirar algunos escombros a las calles en muestra de frustración. MAS TARDE VIDEOS DEL PARO CIVICO.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO