MATA; anuncia precandidatura a la alcaldía de Baitoa por el PLD



@baitoaTV.com @leonardoperez12 6/15/2015
El profesor Rafael Mata, visitó los estudios baitoaTV para informar al municipio Baitoa el lanzamiento de su pre-candidatura a la alcaldía de Baitoa por el Partido de la Liberación Dominicana al tiempo que compartió sus desacuerdos con las políticas del actual incúmbete municipal.

El profesor, abogado y activista social aseguró que su mayor motivación es propiciar los cambios que entiende el nuevo municipio necesita, sobre la plataforma de sus múltiples estudios de grado sobre temas municipales y sociales. En la entrevista aseguró además que esta listo para competir con el Lic. Radhames Rojas dentro de una terna junto a otros precandidatos que bajo la línea del consenso buscan que el PLD presente en Baitoa el candidato que le asegure el triunfo en la plaza.

El profesor enfatizó que en Baitoa se realizaran mediciones y que solo aquel que asegure el triunfo del partido será el candidato del consenso, mientras recordó su hoja de servicio social, profesional y política en las comunidades que conforman el nuevo municipio y se mostró confiado en que su partido sabrá apoyar la mejor prouesta de los aspirantes a la nominación.

Sobre la Cooperativa San Miguel
Mata, quien además es cooperativita toda una vida, forma parte del concejo central de la cooperativa San Miguel y aseguró que la promesa de instalar un distrito cooperativista en Baitoa sigue en pies, solo que por el momento están en un proceso de espera de la próxima asamblea general, para el aval de legalidad estatutaria en las operaciones de apertura en Baitoa.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO