Unión morada, blanca y colorada traerá sorpresas a Baitoa, nadie esta seguro!



@baitoaTV.com @leonardoperez128/13/2015
Aunque los precandidatos del PLD son los que hacen más ruido en cuento a las candidaturas en Baitoa, la contienda marca un horizonte inverosímil, mientras las promesas de los precandidatos llueven por doquier en los ambiciosos votantes.

En el PLD el carril de adentro parece tenerlo Radhames Rojas por los ACUERDOS INTERNOS de ese partido, auque se siente la presión que MATA viene ejecutando con una aparente coalición de otros precandidatos morados. Sin embargo, existen ACUERDOS EXTERNOS que muchos dirigentes peledeistas prefieren callar.

La llamada coalición tripartidaría entre morados, blancos y colorados podría traer sorpresas al municipio de Baitoa, pues en algunos municipios y distritos los morados se verán forzados a entregar la candidatura a candidatos blancos y rojos para lograr el gobierno de unidad nacional que aspira Danilo ... No se sorprendan si en Baitoa el candidato de la UNION MORADA, BLANCA Y COLORADA es el colorado José Rafael Peña u otro candidato sacado del circulo de espera por Aridio Rosa.

Entre los municipios Sabana Iglesia, Puñal, Jánico y Baitoa viene una repartición cuasialeatoria... Pero tranquilos, que no panda el cunico, eso solo me lo dijo un pajarito.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO