La Fundación Unidos por Amor a Baitoa hace público su respaldo irrestricto a la lucha justa y civilizada que un grupo de compueblanos viene desarrollando

www.baitoaTV.com           27 Septiembre 2015 
EN LA UNION ESTA LA FUERZA!!!
La Fundación Unidos por Amor a Baitoa, como institución comprometida con el desarrollo de nuestro pueblo, se siente en la obligación de hacer público su respaldo irrestricto a la lucha justa y civilizada que un grupo de compueblanos viene desarrollando, con la intención de que nuestras autoridades municipales cumplan con el compromiso y obligación de construir el anexo del cementerio; obra de urgente necesidad y que nuestra comunidad espera por años.
Aplaudimos que en los últimos días haya habido un acercamiento entre los comunitarios y las autoridades del Ayuntamiento, donde se hizo la promesa de comenzar la construcción, a más tardar, el próximo mes. Esperamos y pedimos, para bien de todos, el cumplimiento de la palabra empeñada.
Valoramos el esfuerzo y dedicación de todos los ciudadanos baitoeros que se han unido para tan significativo propósito. 
Deseamos que inmediatamente se de por terminada la ampliación de nuestro Cementerio Municipal, todos juntos(autoridades y munícipes) nos dediquemos a trabajar para ser que el Estado cumpla con sus obligaciones de dotar a Baitoa, entre muchas otras cosas, de un moderno y eficiente acueducto.

BAITOA ES UN COMPROMISO DE TODOS. DESDE AQUI TIENEN NUESTRO APOYO!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO