Construcción de hotel en inmediaciones play Baitoa provocado desavenencias



@baitoaTV.com 10/30/2015

El inicio de la construcción de un hotel en las inmediaciones del play de Baitoa, han provocado desavenencias entre sectores de la comunidad. 


Y es que alegadamente el terreno comprado por Wilfredo Núñez de unos 1,195 m2 al lado del complejo deportivo de Baitoa, comprados a Saúl Iglesia en representación de la señora María Manuela Reineida pertenecen a los comprados hace años para la construcción del compelo deportivo de Baitoa, según dirigentes deportivos..  Actualmente Wilfredo en su innegable condición de emprendedor busca construir un hotel que generará empleos y progreso a Baitoa. 

Wilfredo Núñez aportó su documentación de acto de compra y nos informan que Gilberto Fernández aportará documentación de la titilación de los terrenos de cuando incio el play Baitoa. Vamos a tratar de resolver la situación con altura, comedimiento y respeto. Nadie tiene dudas de la integridad de Wilfredo y su deseo sincero de desarrollar a Baitoa sin lesionar la comunidad.

Por otro lado personas de prestancia ligados al deporte alegan que esa propiedad es parte del terreno comprando para la construcción del complejo deportivo de Baitoa, "En ese terreno íbamos a construir la casa club del deporte , incluso comenzamos a medir y a zanjear pero como no teníamos dinero paramos , de eso hace un promedio de veinte anos", informó Carlos Martínez en su deseo de esclarecer el tema.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO