Entregan premio a la excelencia juvenil 2015, por el Consejo Municipal de la Juventud Baitoa


@baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez 12/6/2014
Con miras al gran evento de selección del premio Nacional de la Juventud,  El Ministerio de la Juventud de la provincia Santiago, junto al Consejo Municipal de la Juventud Baitoa, reconoció 10 jóvenes del municipio Baitoa en distintos reglones de nominación  de la entrega.

El evento contó con la presencia del director regional juventud en la zona norte, lic. Radhamés Espinal , la del alcalde del municipio Baitoa, Prof. Radhamés Rojas, el club de deporte, iglesias y otras instituciones locales  junto a la dirección completa del consejo municipal de la juventud de Baitoa. Esta es la  primera entrega del premio a la Excelencia Juvenil Baitoa 2015 y la primera entrega organizada en el municipio Baitoa.

Los jóvenes galardonados en múltiples reglones como el deporte, cultura, excelencia académica, soporte campesino, gestión social, entre otras; recibieron un pergamino de reconocimiento y la nominación a la etapa provincial del premio, de avanzar alguno de los premiados en la etapa provincial, califican a la nominación del gran premio como finalista nacional.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO