Roberto Rosario visitó municipio Baitoa para tratar temas JCE


@baitoaTV.com Nov/23/2015
Roberto Rosario magistrado presidente de la JCE estuvo de vista por el municipio Baitoa la mañana de este lunes, a fin de impulsar el inicio de los trabajos en la Junta Municipal Baitoa.

El magistrado fue recibido por los miembros titulares de la Junta Electoral Baitoa y sus suplentes, así como por los delegados políticos. En la actividad el magistrado se informó de las necesidades y solicitudes para la pronta operación a toda capacidad de la junta municipal de Baitoa.

Sobre La Ofícialia Civil Baitoa.
El magistrado mostró interés en que se le haga llegar por las vías internas correspondientes la solicitud, para iniciar los procesos legales internos y administrativos para la apertura de la misma, mientras realizó preguntas sobre la posibilidad de ubicar un local para la misma.

Sobre la construcción de un edificio para la Junta y Oficialia.
El magistrado comentó que la construcción es una posibilidad que en los adelante se puede explorar, mientras exhortó a la comunidad a comprar o gestionar un terreno que bajo el consenso de todos sea adecuado para la construcción, para la posterior construcción del local por la Junta Central. Aseguró que de unas 60 edificaciones para Juntas Electorales construidas en los últimos años, solo en 3 o 5 construcciones ha comprado terrenos, por situaciones especiales.

Completar equipo de Miembros de la Junta.
El próximo miércoles una comisión presidida por el Magistrado Olivares, estará reunido con los partidos políticos, sectores comunitarios y sociales de todo el municipio para recibir propuestas en las bacantes actuales en el equipo de miembro titulares en la Junta Municipal Baitoa. Se convoca a todos los lideres políticos y socializa a la reunión el próximo miércoles a las 3:00 de la tarde en el CTC.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO