Hoy Baitoa celebró su estatus de Municipio y organiza plan estratégico



@baitoaTV.com 2/enero/ 2014
En un acto muy emotivo, representativo y esperanzador, la sociedad civil de todo el nuevo municipio de Baitoa, celebró el día dos (2) de enero por ser la fecha que dio vigencia de la ley 69-13 que eleva a Baitoa a la condición de Municipio.

La Asociación para el Desarrollo de Baitoa, reunión la tarde de este sábado en un cóctel y acto protocolar a líderes de todas las juntas de vecinos, iglesias, sectores deportivos y agrupaciones sociales de todo el nuevo municipio, en un abrazo con los dirigentes y candidatos políticos de todos los partidos, así como congresistas e invitados especiales.

En la actividad se reconocieron los nombres de todos los Baitoeros que soñaron y se esforzaron por  años  por la creación de la ley, así como de congresistas. También se introdujo el inicio del Plan Estratégico para el Desarrollo del Municipio Baitoa y se invitó a los presentes a integrarse al equipo que producirá en plan estratégico, junto a técnicos, especialistas y distintos profesionales.

Felicidades a Baitoa y felicidades a los miembros de la Asociación para el Desarrollo de Baitoa, por las luchas en beneficio del pueblo de Baitoa y por este acto tan oportuno, organizado y representativo.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO