.


BAITOA necesita una FISCALIA urgentemente. Gestionémosla



@baitoaTV.com 2/20/2016 por: Ing. Leonardo P.
Esta semana hubo una publicación interesante en la página oficial de la campaña de reelección del actual alcalde Radhames Rojas en facebook "Baitoa apoyando a Radhames Rojas"

Citamos " MINISTRO DE INTERIOR Y POLICÍA JOSÉ RAMON FADUL, HACE VISITA DE CORTESÍA A NUESTRO ALCALDE ANTONIO RADHAMES ROJAS. COMO SIEMPRE RADHAMES ROJAS GESTIONANDO OBRAS PARA NUESTRO MUNICIPIO, ASFALTADO CARRETERA PALO AMARILLO, LA JAGUA, LOS CIRUELOS, BAITOA Y LA LIMA, SAN JOSÉ AFUERA, SAN JOSÉ ADENTRO MOCAN, SIEMPRE PREOCUPADO POR NUESTRO MUNICIPIO. ¡ PALANTE!"

Estas son excelentes noticias y con Dios mediante que se logren estas improntas en nuestras comunidades es estupendo, también queremos exhortar al equipo de campaña del PLD en Baitoa, a partir de la futura participación activa del Ministro FADUL en Baitoa, como parte de su asignación política por el Comité Político en esta campaña, que se gestione la instalación de una FISCALIA EN BAITOA.

Sujiero y hojala se pueda gestionar con el Ministro de Interior y Policía la construcción y posterior instalación de una FISCALIA en Baitoa. Por nuestra nueva condición de municipio nos corresponde,