Baito fija posición y recapitular acuerdos antes sostenidos con EDENORTE

Moradores de La Loma, La Lima Abajo, Los Sánchez y La Asociación De Desarrollo se reunieron con representantes de EDENORTE para fijar posición y recapitular acuerdos antes sostenidos.

www.baitoatv.com por: Waldy Genao
En vista de que se han retomado los trabajos para el proyecto 24 HORAS en Baitoa, la Asociación de Desarrollo ha convocado a las comunidades que fueron incluidas en el proyecto para exigir que la compañía de cumplimiento a los acuerdos sostenidos con su alta gerencia. 

Entre los planteamientos se exige que los cables, posters y lámparas que serán sustituidas por las nuevas del proyecto, sean colocadas en las comunidades de La Lima Abajo, La Loma y Los Sánchez; ya que las mismas no estan contempladas en el proyecto. Basilio Peña expresa preocupación al decir que algunos sectores han mostrado interés en llevase estos materiales para otros pueblos fuera de Baitoa, por lo que reiteró que Baitoa esta muy pendiente para que esto no suceda. Con relación a los constantes apagones que se dan en horas que no se trabaja en el proyecto, el Pastor Ramon García solicitó que no se de el apagón de la cuatro (4:00 PM) y ninguno posterior a la dos de la tarde; ya que la comunidad no cree que los mismos se deban a que hay averías.

Por su parte el ing. Luis José, encargado del proyecto, se comprometió en pasar las inquietudes de comunidad a su superiores ya que las decisiones escapa de sus responsabilidades. Por lo pronto se plantea que todos los materiales sean almacenados para luego ser reubicados en las comunidades que lo necesitan.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO