Manny Pérez recibe estrella del “Paseo del Cine Downtown”.

Anoche fueron develadas las primeras estrellas del “Paseo del Cine Downtown”.


Allí fueron reconocidos los actores Manny Pérez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y el fenecido actor dominicano Luisito Martí, representado por sus hijos Kaki Martí y Omar Martí.

Manny Pérez dio un discurso muy emotivo en el que recordó sus inicios, saliendo desde Baitoa, Santiago. “Yo vengo de un pueblo que se llama Baitoa donde Dios, mi papá me ayudaron en esta industria que no es tan fácil y siempre regreso a mi país a contar mis historias….. No sé si merezco esto, pero si yo que nací en las lomas de Baitoa, y estoy donde estoy, yo creo en en este país, en este mundo los sueños pueden cumplirse, se pueden hacer realidad, solamente hay que preparase para eso “, fueron parte de sus palabras.

El alcalde de la ciudad de Santo Domingo David Collado, estuvo presente en este acto donde se honró la trayectoria de las carreras de cada una de estas estrellas del cine dominicano, expresó la importancia que tendrá el “Paseo del Cine Downtown” e indico su apoyo a esta iniciativa donde el Ayuntamiento del Distrito Nacional jugara un papel muy activo.

El “Paseo del Cine Dominicano” es un bulevar de las estrellas de nuestro cine Dominicano ubicado en el área frontal del centro comercial Downtown Center, para reconocer a figuras destacadas y que han aportado a la industria cinematográfica del país en diferentes renglones. Será realizado 2 veces por año y estará representado por un comité honorifico quienes serán los responsables de seleccionar cada año los postulantes para recibir su estrella.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO