Consejo de regidores resoluta eliminar reductores de velocidad.



baitoaTV.com 3 de abril 2017
El consejo de regidores del ayuntamiento de Baitoa aprobó en sesión ordinaria, la eliminación de los reductores de velocidad del municipio de Baitoa, que no estén amparados en la ley.

De esa manera modifican viejas resoluciones de permisos para reductores y en los lugares donde hay dos reductores continuos como en escuelas, hospitales y destacamentos, instalarán solo uno con la señalización apropiada, mientras buscan eliminar todos los construidos de manera ilegal por igual.

Este es un tema que se ha venido estudiando por meses y gracias a la petición de comunitarios que ven afectadas las suspensiones de sus vehículos, perdida de tiempo y combustible en las calles, así como exponerse a detenciones incesarías en las noches en medio de esta ola de delincuencia nacional. Los regidores Abel Acosta,  Rafael Antonio López y Eduviges Jiménez apoyaron la propuesta presentada por el alcalde Bernardo López.

Ciudadanos presentes en la sesión apoyaron también la medida y catalogaron de ridículo la existencia de más de 40 reductores de velocidad en la carretera principal del municipio. Solo para citar un caso, en el tramo comprendido entre el Parque de Baitoa hasta el Play, existen 7 reductores en menos de 280 metros.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO