.


Calles de Baitoa, preocupante

Baitoatv.com                Por: Waldy Genao                      03 Julio 2017

En los últimos días ha sido escuchado por parte del ayuntamiento  de Baitoa, el pedido de años que solicitaba a gestiones pasadas  y a la presente, el retiro de los molestosos policías acostados. Por lo que aplaudimos al ayuntamiento por haber realizado su labor.

Mientras que por otra parte hemos visto como de manera desorganizada se ha señalizado con el color AMARILLO  toda la acera en Baitoa centro; donde al parecer el departamento de tránsito del ayuntamiento olvida que esta señal indica que los vehículos no deben estacionarse en estas áreas. Ya que una línea continua, de color amarillo, en el bordillo o junto al borde de la calzada, significa que la parada y el estacionamiento están prohibidos o sometidos a alguna restricción temporal, indicada por señales, en toda la longitud de la línea y en el lado en que esté dispuesta. Por lo que preguntamos ¿Donde se estaciona alguien que vaya a comprar en uno de estos negocios o quien vive por ahí? ¿O es que no sabemos lo que estamos haciendo?

Por otra parte la gran cantidad de hoyos que se registran en la calle principal de nuestro municipio preocupa a la población que a diario debe transitar por tán importante vía que nos comunica con el municipio Santiago. Los vehículos están siendo afectados en gran manera, y por ende la econocía de los baitoeros. Por lo que hacemos un llamado al ayuntamiento para que tome cartas en estos asuntos, y no nos deje sentir esta sensación de que las cosas se hacen de forma  medalaganaria.