El Circo Deportivo; una propuesta deportiva para esta generación

www.baitoaTV.com            04/09/2017
El Circo Deportivo es una propuesta televisiva que abarca todo el acontecer semanal en las diversas disciplinas deportivas, haciendo énfasis en los temas más trascendentales del momento. La variedad de este programa en vivo implica resultados del día anterior, seguimiento a las hazañas notorias, noticias frescas, pronósticos, análisis, debates interactivos con el pueblo, segmentos educativos y/o explicativos en diversas disciplinas. Además de concursos y desafíos entre equipos de softbol a nivel del territorio dominicano.

Sobre nuestros talentos; Mario Días, graduado de ingeniería y cursos de comunicación, con experiencia en varios medios de comunicación y locutor acreditado. Experiencia de producción televisiva y activista deportivo.
 
Leonardo Pérez. Graduado de ingeniería y comunicación, locutor acreditado y experiencia en producción y conducción televisiva. Buena Noche, y de NovedadesTV son algunos de los programa nacionales donde ha laborado y actualmente talento de Venga La Tarde por Teleuniverso.

El Circo Deportivo, es un nuevo concepto de televisión deportiva en la República Dominicana, que busca conjugar las informaciones de mayor tendencia mediática del mundo deportivo, con el mundo de la farándula deportiva.

Sustentando la producción en imágenes y jóvenes talentos que de forma amena, dinámica, divertida, también irreverente pero veraz, buscan conectar los deportes tradiciones y sus principales ligas, al igual que los deportes no convencionales con la población que disfruta del deporte, pero también con aquellos que prefieren el mundo del entretenimiento en un concepto deportivo dinámico e interactivo.

Este Programa es generado totalmente en vivo a través de Teleunivero canal 29 y también a través de nuestra página de Facebook ¨El Circo Deportivo¨. En horario de las 12 del medio día todos los sábados.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO