Inauguran purificadora AGUA DE VIDA en Baitoa.

www.baitoatv.com En la tarde de este viernes quedó formalmente inaugurada la Purificadora comunitaria AGUA DE VIDA del Centro Cristiano Emmanuel de la Cruz Roja de Baitoa. Al acto asistieron varios actores de la vida política, social, espiritual y de la comunicación, entre los que destacan el Lic. Radhames Rojas y el Arquitecto Edwin Almonte, quienes se mostraron maravillados por el innovador proyecto.
Proyecto, que através del Ozono y filtros de última generación, asegura la calidad del agua. “esta buenísima” fueron las primeras impresiones de varios comunitarios al momento de saborear el agua purificada. “Realmente esto es avance para Baitoa y no es para menos, los que dirigen este proyecto, son personas comprometidas con esta comunidad y su gente” fueron las palabras del Lic. Radhames, al momento de participar de ser entrevistado por las cámaras de la prensa local.
Es así, como a partir del día de hoy, todos los munícipes de Baitoa y zonas aledañas, podrán comprar botellones de agua al módico pesos de 10.00 $ Para deleite y salud de los mas humilde de neutras comunidades. Quienes son pueden acceder al costo de 30.00 pesos por botellón demarcado local. El proceso abarca esquema de higiene internacionales desde la toma, hasta el proceso de llenado y embasado de los botellones. En el futuro informaremos de la funciónhabilidad y la autosostenibilidad del proyecto.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO